fotografia-de-pasarela-nagare-ss2023-by-fely-campo

NAGARE SS2023: UN ESPECTÁCULO SENSORIAL

Excelencia, elegancia y sobriedad. En su incansable búsqueda de la belleza, Fely Campo ha conseguido una vez más todos estos componentes en Nagare, su nueva colección prêt-à-porter de lujo primavera verano 2023.

Solo con leerlo ya podrás saborear el cóctel sensorial que proponen las prendas de prêt-à-porter para lucir la próxima primavera-verano.

¿Qué es Nagare?

En nuestro post “Lujo: la última modalidad de la moda prêt-à-porter” que puedes leer en nuestro blog de moda, te contábamos que por prêt-à-porter de lujo se entiende ese nuevo estilo de moda que complace a la clientela que busca moda de autor, cercana a la idea de la alta costura que busca nuevas alternativas para el día a día, sin perder un ápice de calidad en el diseño o en los materiales.

Y con esa intención nace Nagare, la segunda colección prêt-à-porter de lujo que la diseñadora lanza para la próxima primavera.

Nagare es pura sensualidad, la misma sensualidad que empapa el ritmo urbano de ciudades en las que hemos estado y que nos han cautivado a la diseñadora como Madrid, Tokio o Nueva York; ciudades que vibran a un ritmo vertiginoso, de multitudes, de bullicio, de caos pero en las que también es posible palpar quietud, sutileza y deseo.

Nagare es una colección con la que Fely Campo quiere representar el movimiento de nuestro ritmo de vida actual. Es por eso que para Nagare se han creado patrones y utilizado tejidos que buscan con su comportamiento, participar de ese bullicio que, lejos de invadir o molestar, inyecta vitalidad. Por un lado, los patrones nacen de bocetos pensados con sutiliza; por el otro, los tejidos visten los patrones mostrándose vulnerables a ese ruido, al vaivén, al fluir, al movimiento de la mujer que vive con ellos.

¿Para quién está concebida Nagare?

Desde sus inicios Fely Campo ha creado moda elegante y atemporal para vestir a mujeres que les gusta sentirse favorecidas, mujeres que buscan seguridad en las prendas que visten, mujeres que ven su belleza realzada con ropa con la que deciden vivir… ¡mujeres reales!

Como no podía ser de otra manera y siguiendo sus propias directrices, Fely ha compuesto de manera exclusiva los 26 looks de Nagare con prendas maleables y muy versátiles, para lograr la fluidez en la que la diseñadora española entiende que se refleja la mujer contemporánea que busca moda de autor, hecha en España, sostenible y respetuosa con nuestro medio ambiente, como todas sus creaciones.

Algunos de los fantásticos looks de Nagare Primavera-Verano 2023 que pronto estarán disponibles en nuestra tienda de Salamanca

Nagare hará que coincidan tus sensaciones más opuestas y se conviertan en una obra de arte o en la melodía que siempre quieres escuchar.

Bienvenidos a Nagare SS2023

Comprueba tú misma cómo maridan ruido y desorden con dulzura y calma en cada una de la prendas de esta colección. Prueba ya el espectáculo sensorial que es Nagare con el fashion film de nuestro canal de YouTube.

Colaboraciones de: Gratacós, Las bailarinas de Eloísa y Jamones Blázquez.
Agradecidos a: Marianela López Pupo, Óscar Torrado, Instituto Universitario de Danza Alicia Alonso, Moisés Acosta, Mónica de Vega, Gus Geijo, Anel Yaos, Constantino Quero, Miguel Martí Torres y Courel Comunicación.

Fely Campo agradecida al finalizar el desfile de la presentación de Nagare SS2023

Fely Campo en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2022

¡Por fin llegó el día del lanzamiento! Sin duda el momento más emocionante de todos cuanto existen en el proceso de creación de una colección de moda.

Llegaba el momento de presentar el trabajo de muchos meses en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid para participar en su 76ª edición el pasado 17 de septiembre. Fue la oportunidad perfecta para que Nagare viera la luz en uno de los eventos de moda de más prestigio y el que ya es un referente de escaparates de moda a nivel mundial.

La puesta en escena de Nagare no pudo ser otra que utilizando el Ballet con puntas clásicas danzando al compás de la ruidosa y caótica ciudad en la que diariamente intentamos movernos, adornando así la pasarela mientras se exhibían las prendas de esta colección prêt-à-porter de lujo. Conseguimos tocar la fibra sensible del público y traspasamos nuestra idea de Nagare a sus emociones.

“Nagare es una pulsión, una antítesis de lo rígido, la búsqueda de la belleza en pleno movimiento”

Disfruta aquí del desfile de moda de Nagare SS2023 al completo.

Fely Campo en RRSS

En nuestro perfil de Instagram podrás ver qué personalidades, celebrities y artistas eligen modelos de Fely Campo para lucir en sus ocasiones más especiales.

Si quieres ser de las primeras en enterarte de nuestras novedades, desfiles de moda, lanzamiento de colecciones, participación en eventos, suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Mientras preparamos Nagare para que esté disponible en la web y en nuestra tienda de Salamanca, puedes pedir cita en nuestros atelieres. Nuestro equipo te espera para escucharte, asesorarte y comenzar juntos el proceso de encontrar las prendas que se adapten a ti y a tu personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba

SHARE

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn