DESCUBRE LA EXPERIENCIA DE Los ateliers FIESTA

EXPERIENCIA ATELIER FIESTA fely campo

La mujer es el centro de todas nuestras creaciones y en los Ateliers de Fiesta   Fely Campo de Salamanca y de Oviedo, vivirás una experiencia única y personalizada, en la que nuestro equipo te hará descubrir el vestido con el que sentirte segura y especial.

Espacios exclusivos con un ambiente diseñado para ti, donde vivirás la magia de la experiencia Fely Campo.

 

En ellos, contarás con la complicidad de nuestros estilistas personales, te escucharán y te guiarán en la búsqueda de ese vestido. En la primera cita descubrirás nuestras colecciones, te las probarás, elegirás tú modelo, lo reformulareis y reconstruiréis a tu gusto, elegiréis los tejidos, los detalles… En las siguientes citas terminaremos de adaptar el vestido a tu cuerpo, y te asesoraremos para completar tu estilismo, creando el look perfecto para tu evento.

DESCUBRE EN PROFUNDIDAD CADA UNO DE ELLOS

EXPERIENCIA

ÚNICA

ESTILISTA

PERSONAL

ASESORAMIENTO

PERSONALIZADO

ESPACIO

EXCLUSIVO

¿CÓMO PEDIR CITA EN ATELIER FIESTA?

EL PROCESO

Ven a conocer en primera persona la experiencia única de Fely Campo fiesta, en una de nuestras tiendas/atelier en Salamanca u Oviedo. Un ambiente diseñado totalmente para ti donde nuestros asesores de imagen te acompañaran durante todo el proceso para que encuentres el vestido perfecto.

 

Para solicitar la cita, simplemente necesitamos que nos indiques la información del formulario, además de que selecciones la ciudad donde deseas tener la cita.

 

Una vez solicitada la cita, recibirás un email de confirmación de la solicitud. En los siguientes días laborables, de 24 a 48h nos pondremos en contacto contigo a través de llamada telefónica o whatsapp y así confirmar tu cita a la mayor brevedad. Si lo deseas puedes indicarnos el horario en el que prefieres que contactemos contigo.

 

Estamos deseando conocerte

RELLENA TUS DATOS

ATELIER SALAMANCA

C/Vázquez Coronado 6. Salamanca

+34 923 26 60 93 / +34 616 35 62 17

Lunes a Viernes

Mañanas 10:00 a 13:30

Tardes 17:00 a 20:30

Sábados: 10:00 a 14:00

ATELIER OVIEDO

C/Gil de Jaz 5. Oviedo

+34 985 73 83 46 / +34 661 58 54 04

Lunes a Sábado

Mañanas 10:30 a 14:00

Tardes 17:00 a 20:30

 

EL ATELIER FIESTA SALAMANCA

EXPERIENCIA ÚNICA

En nuestro Atelier Fiesta en Salamanca podrás vivir la magia de Fely Campo. Un lugar donde disfrutar del universo de la firma, en el que cada rincón y cada detalle está diseñado para que vivas una experiencia única en la que encontrar tu vestido para un evento.

Un espacio en el que sumergirte en las últimas colecciones de fiesta, cóctel y alfombra roja de la firma, además de diseños que la diseñadora realiza como refresco de colección para su icónica boutique en Salamanca. Hay un carácter atemporal en nuestros diseños, por lo que también podrás probarte los icónicos modelos de colecciones previas que siguen enamorando.

En Fely Campo Atelier Fiesta Salamanca, y bajo un clima de absoluta complicidad, te acompañaremos durante todo el proceso de la búsqueda del vestido perfecto para ti.

NUESTRO EQUIPO FELY CAMPO SALAMANCA

Recibirás la atención de un equipo que está deseando compartir contigo la búsqueda del look que te haga sentir cómoda y espectacular.

Charo García Cruz, es la pieza clave del equipo Atelier de Fiesta Fely Campo Salamanca, con una amplia experiencia en el sector de la moda. Lleva años escuchando a las mujeres que visitan nuestro espacio, para ayudarlas a encontrar la prenda perfecta para cada evento.

Ella y todo el equipo Fely Campo Fiesta Salamanca están deseando conocerte.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

De la mano de nuestro equipo tendrás un asesoramiento personalizado desde la primera cita, se sentarán contigo y te escucharán.  Buscarán junto a ti ese diseño de nuestras colecciones con el que te sientas identificada y segura.

En la primera cita, se convertirán en tu estilista personal recomendándote qué cortes, colores y tejidos favorecen más a tu silueta. Dentro del diseño de la colección, te asesorarán sobre las modificaciones que puedes realizar; reformularéis el vestido, elegiréis los tejidos, el color, los detalles, etc.

Una vez que eliges tu vestido y aceptas el presupuesto, empieza el proceso de las siguientes citas: en la segunda cita, ya podrás probarte tu vestido, en el tejido y color que elegiste, con la talla que te corresponde.

En las siguientes pruebas comenzarán a terminar de adaptar el vestido a tu cuerpo y a pulir cada detalle de tu look completo. En nuestro Atelier Fiesta en Salamanca contamos con una selección de zapatos y tocados que podemos adaptar a los colores que necesites.

ESPACIO ATELIER FIESTA SALAMANCA

En el casco histórico de su ciudad de origen, Fely Campo cuenta con un espacio de diseño, al que traslada toda su filosofía, su Atelier de Fiesta de Salamanca. Una boutique exclusiva, con una fachada emblemática en la que en sus escaparates se muestran los últimos diseños de fiesta.

Cuenta con dos espacios diferenciados, de aire minimalista pero llenos de detalles, donde respirar el ambiente y la manera de vivir su diseño. El primero, un showroom en el que poder sentir las vibraciones de cada nueva colección, un ambiente que da paso a un espacio exclusivo y privado con un amplio probador. Un rincón en el que nuestro equipo se sentará contigo para conocerte y en el que en cada cita tus acompañantes podrán disfrutar junto a ti de la experiencia y de cada prueba. 

PRÊT-À-PORTER BY FELY CAMPO

En esta boutique de Salamanca, además de disfrutar de las colecciones de fiesta de la firma, puedes encontrar las prendas de cada temporada de nuestra línea prêt-à-porter.

Desde hace varias temporadas nuestra diseñadora lanza colecciones de prêt-à-porter de lujo bajo el nombre de OUT ‘N ABOUT by Fely Campo. Se trata de prendas que trasladan la elegancia de Fely Campo al día a día, con un estilo urbano, versátil, elegante, de gran calidad. Diseños de edición limitada, 100% confeccionados en España, que podrás tocar, sentir y probarte en nuestra tienda de Salamanca, o si lo prefieres también puedes encontrarlos en nuestra e-boutique.

 

 

EXPERIENCIA ÚNICA

El Atelier Fiesta Oviedo refleja a la perfección la manera de vivir la moda de Fely Campo. Un espacio en el que podrás sumergirte en la búsqueda de ese vestido y ese patrón que hacen brotar la belleza que cada mujer lleva dentro.

Esta boutique es una extensión de la filosofía y el “saber hacer” de la firma, al norte de España. En ella descubrirás las colecciones más recientes de la diseñadora, modelos icónicos que defienden su esencia atemporal, y vestidos realizados fuera de colección para este espacio.

En el Atelier Fiesta Fely Campo Oviedo vivirás una experiencia única y completamente personalizada, con un equipo que te hará descubrir el instante mágico de probar el vestido, de verlo en movimiento, de sentirte especial, segura y única.

 

EL ATELIER
FIESTA OVIEDO

NUESTRO EQUIPO FELY CAMPO OVIEDO

Un espacio en el que sentirás la complicidad con el equipo Fely Campo Oviedo, en el que encontrarás ese diseño de nuestras colecciones que te estaba esperando.

Desde su apertura en 2018 y de la mano de Carlos Albuixech, un profesional con una extensa carrera y profunda experiencia en el ámbito de la moda, el Atelier Oviedo cuenta con un equipo especializado que te asesorará personalmente para asegurarse de que encuentras tu vestido.

Él y todo el equipo Fely Campo Fiesta Oviedo te harán vivir una experiencia única y personalizada.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

El Equipo Fely Campo Oviedo te acompañará durante toda la búsqueda del vestido para tu evento.

Desde la primera cita tendrás un asesoramiento personalizado, escucharán tus necesidades y te ayudarán a encontrar esa pieza de nuestras colecciones de fiesta con la que te veas espectacular y refleje tu personalidad. Partiendo de un diseño de colección, juntos lo reformularéis: eligiendo el tejido, las modificaciones y el color que resalte tu silueta natural.

En las siguientes citas te probarás tu vestido, tal y como lo elegiste, el equipo de profesionales terminará de adaptarlo a tu silueta, mientras te asesoran en cada detalle del look. En el Atelier Fiesta Oviedo contamos con una selección de complementos que podrás personalizar para terminar de dar ese toque sutil y sugerente a tu estilismo.

 

ESPACIO ATELIER FIESTA OVIEDO

En el corazón de Oviedo, se encuentra la fachada acristalada del Atelier Fiesta Fely Campo. Un espacio abierto a la ciudad, a través de un escaparate único que muestra las creaciones de la diseñadora.

Un enclave de diseño, donde a través de sus dos alturas se establece la conexión entre el equipo Fely Campo, la prenda y la mujer que lo visita. En el primer espacio podrás hacer un recorrido sensorial del diseño de la firma por las piezas expuestas. En la segunda planta, se descubre un ambiente más íntimo, en que poder disfrutar de un instante mágico, probar el vestido, el momento de sumergirte en la experiencia única de Fely Campo.

 Un ambiente pensado completamente para ti, que cuida cada detalle y en el que te acompañaremos para asegurarnos de que encuentras tu vestido perfecto.

 

NOVIA FELY CAMPO OVIEDO

El Atelier Fiesta Oviedo, cuenta con una estudiada selección de vestidos nupciales.  Se trata de un rincón donde podrás disfrutar de las colecciones de novia que la diseñadora propone cada temporada.

Colecciones que reflejan la esencia de la firma, la manera de entender a la novia, sus valores, su estética… que representan el estilo de la novia Fely Campo. Vestidos con los que el equipo Fely Campo Oviedo te hará soñar, donde recibirás un trato y asesoramiento personalizado, piezas sobre las que podrás realizar modificaciones, definir tejidos, detalles, etc.

Un lugar perfecto para vivir el instante mágico de encontrar tu vestido de novia, de poder sentir el tacto de nuestras colecciones.

Carrito de compra
Ir arriba

SHARE

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn