DESCUBRE LA EXPERIENCIA única ATELIER NOVIA FELY CAMPO

EXPERIENCIA EN EL ATELIER NOVIA FELY CAMPO

En el Atelier Novias Fely Campo, el sueño y la personalidad de cada Novia, es la fuente de inspiración de cada vestido que se crea.

En este espacio cada novia podrá experimentar la magia de ir viendo como nace su vestido.

Siente la complicidad con la diseñadora Fely Campo de encontrar TU VESTIDO DE NOVIA, que junto a su equipo con años de experiencia y “savoir faire” en la alta costura te guiará y te hará vivir un sueño. El trato personalizado y exclusivo de la propia diseñadora, el “saber hacer” de un equipo con amplia experiencia , el diseño a medida y la exclusividad de un diseño, pensado para ti, de un vestido adaptado a ti, te hará vivir un sueño.

En la primera cita con  la diseñadora nos gusta conocerte, saber que es lo que buscas, comprender tus gustos y necesidades para ese día y comenzar así la búsqueda y la creación de tu diseño. En la segunda cita probamos el toile y comenzamos a cuidar cada detalle.  Sea cual sea el vestido que quieras, de colección o a medida, cada novia podrá experimentar la magia de ir viendo la creación  su vestido en cada prueba.

 

¿CÓMO PEDIR CITA EN ATELIER noviA?

EL PROCESO

La primera cita en el Atelier de Novia Fely Campo es la más importante, es la cita de diseño, donde se establece una conexión emocional entre la diseñadora, la prenda y la novia.

 

Ven a compartir con nosotros la magia de encontrar tu vestido de novia. Solamente necesitamos que nos indiques la siguiente información del formulario, tras hacerlo recibirás un email de confirmación de la solicitud. En los siguientes días nos pondremos en contacto contigo a través de llamada telefónica o whatsapp,  para confirmar tu cita a la mayor brevedad.  Si lo deseas puedes indicarnos el horario que prefieres para que contactemos contigo.

 

Todo el proceso de creación parte de la primera cita con Fely, en la que os conocéis, comprende tus gustos, tus necesidades, elegís tejidos, acabados. Al finalizar esta primera cita te facilitaremos un presupuesto para que puedas tener todos los datos antes de dar el paso.

 

Estamos deseando conocerte.

RELLENA TUS DATOS

ATELIER NOVIA FELY CAMPO

C/Laguna Negra 17. Salamanca

+34 923 19 00 53 / +34 683 70 36 44

LA ATENCIÓN PERSONALIZADA DE FELY CAMPO

Fely Campo busca crear ese clima, esencial en un atelier, de absoluta complicidad con cada novia que se pone en sus manos; hacerla cómplice de la creación de su vestido.

Elegir el vestido de novia es un proceso íntimo y especial en el que por encima de todo la novia necesita sentirte identificada y entendida. La novia interviene en el proceso creativo, creándose vestidos únicos para cada una de ellas, con un sello de identidad que aúna la personalidad de la novia y la firma.

Dicha conexión emocional se establecerá poco a poco en cada cita, pero la primera es esencial: el momento en el que expones tus ideas a Fely, te asesora, y no solo comienza a diseñar para ti, sino contigo. En esa primera cita comenzarás junto a Fely  a plasmar la idea de tu vestido, la moldeareis, le daréis forma: buscareis el corte, las formas, los tejidos, la personalidad, el carácter que mejor se adaptan a ti.

LA CREACIÓN DE TU DISEÑO

El atelier de novia Fely Campo es el lugar donde sucede toda la actividad creadora de la diseñadora junto a la complicidad de sus novias.

La fuente de inspiración y la creación del diseño de Fely Campo se centra en la mujer que la visita, en como quiere sentirse y en buscar el patrón y el tejido perfecto para conseguirlo. Todo el equipo que hay detrás de cada diseño, busca crear la pieza perfecta para cada novia, cuidando el detalle, las líneas, los tejidos y sobre todo sus deseos.

El equipo Fely Campo busca el equilibrio entre el diseño,, el patrón y sobre todo el escuchar a la novia para convertir el nacimiento de su vestido en una experiencia única en la que sentirse especial; para que a través de sus ideas sienta la creación del vestido como suya.

Fely Campo concibe su atelier de novias como un laboratorio de ideas, donde los diseños alcanzan su máximo esplendor al vestir a la mujer. Se trata de una experiencia única sobre trabajo artesano y el “savoir faire” en el diseño delicado, sutil y exigente sobre tú vestido.

LA MEDIDA

La mujer es el centro del universo de Fely Campo; es a través de la medida, donde establece, en el Atelier de Novias Fely Campo, una relación emocional con sus novias.

En el atelier Fely Campo, el vestido de novia se realiza totalmente a medida; ya sea partiendo de una idea totalmente exclusiva o de una idea reformulada desarrollada en colección. Cada novia ve brotar su vestido desde las primeras ideas, pasando por el imprescindible “toile” hasta llegar al vestido final.

El “toile” es un momento clave en la medida, en el se plasman las ideas de la primera prueba, el primer boceto en 3D de su vestido, sobre el que la propia Fely Campo junto a la novia terminan de dar forma, modelar y adaptar a la perfección ese vestido único. Realzando el cuerpo de cada novia.

Disfrutar de la creación de una prenda adaptada a st cuerpo, se convertirá en una apuesta segura para sentirse increíble el día de tu boda, gracias a una pieza creada en exclusiva para ti. Una pieza con la que, en cada prueba, experimentarás la magia de ver nacer tu vestido de novia.

LA COLECCIÓN

Las colecciones de novias son las propuestas que cada temporada diseña Fely Campo. Estas piezas reflejan la esencia de la firma, su manera de entender a las novias, sus valores, su estética, …

Una pequeña cantidad de propuestas atemporales que Fely hace cada año, vestidos que reflejan todas sus ideas y que buscan realzar al máximo la silueta de la mujer. Cuidados al detalle y concebidos para una novia exigente, que busca vestidos confeccionados en España, con gran elegancia y una identidad propia.

Con esos vestidos Fely pretende que todas las novias puedan permitirse soñar, por lo que si eligen un vestido de colección Fely Campo, también se  dará un trato personalizado, en que las novias pueden intervenir realizando modificaciones en detalles, tejidos, … Cada novia pone el límite.

Se trata de colecciones que no solo podrás disfrutar en el Atelier de Novias Fely Campo. El Atelier Fiesta Fely Campo  Oviedo cuenta con un lugar dedicado enteramente a estos vestidos de colección de novia. Además podrás encontrarlas a través de la red de puntos de venta multimarca con los que cuenta la firma.

EL ESPACIO

Como espacio creativo, el Atelier Novia Fely Campo fue ideado también en un entorno que es una fuente de inspiración constante para la diseñadora y sus novias.

El paisaje que lo rodea, la vinculación con su origen y con su tierra, vertebra su trabajo y sus decisiones acerca de dónde y cómo producir, una filosofía sobre el buen hacer que traslada a cada vestido.

Un lugar para que la novia se sumerja por completo en la experiencia y el mundo de Fely Campo.

Carrito de compra
Ir arriba

SHARE

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn