Savia

Con esta colección Fely Campo pretende fusionar la naturaleza con el diseño para mostrar la sostenibilidad de la moda, visualizando cactus desérticos rodeados de vestidos florales, captando una esencia atemporal plasmada en la moda sin tendencia, el final de lo efímero, la continuidad de la inclinación que no acaba.

Fely Campo le da forma al concepto Savia a través de formas orgánicas, sin perder la limpieza de sus patrones y cortes, que destacan la silueta natural de la mujer. Los abullonados se abren paso, entre las sutiles superposiciones de texturas y juegos con las transparencias y opacidades. Los volumenes de los tafetanes se entremezclan con la rectitud de las formas sastre más entalladas en brocados llenos de motivos que aluden a la naturaleza. Con el hilo conductor característico de Fely Campo, la ligereza y el movimiento que hace que sus diseños cobren vida cuando una mujer camina con ellos.

En Savia encontramos una paleta de color que viaja por el desierto, partiendo de colores áridos más oscuros hasta llegar a un oasis de con los verdes, que vibran entre los rojos, los reflejos dorados y los naranjas.

Creando una colección con esencia atemporal que perdura en el tiempo, llena de ocasiones para llevarla, que se adaptan a un modo de vida que lucha por mostrar la sostenibilidad de la moda a través de vestidos que perduran en el tiempo, que le dan importancia al detalle y defienden el “Hecho en España”.

Mostrando los 17 resultados

Carrito de compra
Ir arriba

SHARE

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn