DIAFONÍA

Otoño/Invierno 22/23

Con esta colección de prêt-à-porter de lujo os proponemos un viaje, a través de un contrapunto de sensaciones, al admirar la sobrecogedora belleza de los balcones de las Arribes. Quien se haya asomado alguna vez a este paraje, habrá sentido esa salvaje caricia y la contundente delicadeza del sonido de ese paisaje.

 

Los sentimientos encontrados se armonizan en looks que exponen el contraste de texturas. Las escenas más íntimas, la búsqueda de la belleza sutil y sensible, suena a través de finos rasos, transparencias, tejidos vaporosos y delicados reflejos que se abren paso sobre la fuerza de un paisaje más abrupto, compuesto por prendas de abrigo de tacto firma y tenez como la lana.

 

Las líneas de la colección más sobrias se componen de volúmenes sastre y oversize, trasladándonos con audacia a la magnitud de las texturas pétreas. Prendas que se comportan como una coraza, bajo las que el acoplamiento de una diafonía descubre una segunda línea más íntima, con una estética lencera, sensual y delicada. Un contrapunto de estéticas que plantea una visión de la moda versátil y atemporal.

 

Diafonía construye un armario femenino que refleja la dureza y la delicadeza de un paisaje inspirador, a través de la contraposición de estéticas. En definitiva, una vertiginosa manera de acercarse al foco de toda la inspiración de Fely Campo: la mujer, su carácter, sus contradicciones, sus contrastes y su manera de sentir el momento actual; acompañada del sonido electromagnético de la diafonía para recorrer el incansable camino hacia la búsqueda de la belleza.

 

 

 

Disfruta del desfile completo de Diafonía Fall/Winter 22/23 en Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Carrito de compra
Ir arriba

SHARE

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn