ME
Me, “yo” en inglés, es el título de la nueva colección nupcial de Fely Campo, una propuesta inspirada en mujeres que desean sentirse como realmente son, sin artificios, en el día de su boda. “Esa es la clave: ahondar en la personalidad de cada novia, hacerla sentir segura de sí misma y única, sencillamente, ella misma”, asegura Fely Campo.
Innovar en materia nupcial, partiendo del blanco, es el reto de Fely Campo, quien en esta propuesta, compuesta por 14 looks, explora tejidos clásicos que ahora cobran otra identidad. Destacan los rasos que se comportan como tafetanes, los encajes y brocados con acabado holográfico, y la incorporación del tweed con hilo en plata.
Si hay dos tonos que salpican esta colección nupcial son el azul y el plata, que aparecen sutilmente en botones, hilos de encaje y pedrerías bordadas a mano.
Las líneas puras y geométricas, seña de identidad de la casa, se representan en vestidos estructurados, espaldas sorprendentes, capas redondeadas y abrigos con cola cuadrada.
Guantes rematados con corolas abullonadas y otros detalles del archivo de la directora creativa rematan Me, una colección pensada para mujeres reales.
Esta colección estará disponible en el Atelier de Fely Campo en Salamanca, donde además se realizan vestidos de novia a medida y personalizados.