NAGARE

Primavera/Verano 23

Una incansable búsqueda de la belleza. Así es como entiendo el fluir de la moda de principio a fin; un lenguaje que se mueve incansable y en el que encuentro el equilibrio entre  la belleza y el ruido de nuestra forma de vida actual.

 

En “Nagare” la sensualidad empapa el ritmo urbano de ciudades como Madrid, Tokio o Nueva York. Sorprendentes urbes en plena vibración con las que aludo a nociones tales como la vorágine, la vibración y la pulsión; pero que también evocan  quietud, sutileza y deseo. A través de tejidos y patrones que desean participar de ese bullicio.

 

Una colección de prêt-à-porter de lujo con la que quiero representar el movimiento de nuestro ritmo de vida actual. Patrones, que aman la sutileza; tejidos que se tornan vulnerables al ruido, al vaivén, al fluir, en definitiva, al movimiento de la mujer que vive con ellos.

 

Con “Nagare” quiero crear una imagen sensorial contemporánea sobre el concepto de la fluidez, con prendas dúctiles y versátiles que reflejan el sentir la mujer actual que busca moda de autor española consciente de la necesidad de consumir moda sostenible. 

 

Una colección que refleje el “Nagare” de nuestro tiempo: un ballet clásico que fluye con el sonido de la ruidosa ciudad. “Nagare” es para mí, una pulsión, un antítesis de lo rígido, la búsqueda de la belleza en pleno movimiento.

Carrito de compra
Scroll al inicio

SHARE

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn