ATELIER A MEDIDA EN MADRID

Ven a conocer en primera persona la experiencia única de Fely Campo en Madrid, un espacio en el que cada mujer puede sentirse especial y cada momento se convierte en algo mágico gracias al asesoramiento de nuestra diseñadora.

Para solicitar la cita, simplemente necesitamos que nos indiques la información del formulario.

En los siguientes días laborables, de 24 a 48h nos pondremos en contacto contigo a través de llamada telefónica o whatsApp y así confirmar tu cita a la mayor brevedad. Si lo deseas puedes indicarnos el horario en el que prefieres que contactemos contigo.

Estamos deseando conocerte

¿CÓMO PEDIR CITA EN ATELIER DE MADRID?

RELLENA TUS DATOS

A MEDIDA EN EL ATELIER MADRID FELY CAMPO

Fely Campo busca crear una experiencia de absoluta complicidad con cada persona que decide crear el vestido perfecto junto a ella. Este espacio dentro del Atelier de Madrid es el lugar donde la diseñadora realiza el diseño a medida de piezas únicas e irrepetibles pensadas especialmente para cada mujer.

La fuente de inspiración y la creación del diseño Fely Campo se centra en la mujer que la visita, en cómo quiere sentirse, buscando el patrón y el tejido perfecto para conseguirlo. En la primera cita podrás contarle a la diseñadora cuál es tu color favorito, la silueta ideal que siempre habías buscado, cómo te imaginas el look para el momento que deseas realizarlo y Fely Campo, acompañada de su equipo, hará el resto.

Un lugar lleno de magia donde crear prendas únicas bajo la filosofía de la diseñadora de que cada momento puede ser especial, por lo que aquellas clientas que nos eligen podrán tener su cita con la diseñadora para realizar vestidos de novia, fiesta y también prêt-à-porter de lujo a medida, con los que acompañar a sus clientas adaptando sus creaciones a su estilo de vida.

En la experiencia en el Atelier a Medida Madrid podrán vivir la experiencia de ser cómplices de la creación de piezas que buscan la elegancia y permanecen en el tiempo gracias al cuidad de cada detalle, vestidos que piensan en la mujer que les dará vida.

EL PRÈT-À-PORTER EN EL ATELIER MADRID FELY CAMPO

El Atelier de Madrid de Fely Campo cuenta con un espacio dedicado por completo a las colecciones de prêt-à-porter de lujo con las que la diseñadora ha trasladado su sello de diseño al día a día.

En este espacio las mujeres podrán disfrutar de adquirir directamente prendas que guardan la exclusividad del diseño y el cuidado del detalle de la moda de autor trasladadas al street style.

Piezas versátiles, de gran calidad y un estudiado diseño, con un gran compromiso con el slowfashion a través a través de la atemporalidad y la calidad de su creación. Una escogida selección de looks realizada por la diseñadora, entre los que se encuentran los diseños que cada temporada presenta en la pasarela española de referencia, Merecedes Benz Fashion Week, junto a otros diseñados que realiza para este espacio.

EL SHOWROOM EN EL ATELIER MADRID FELY CAMPO

El Showroom de Fely Campo es el lugar dentro de su Atelier en Madrid donde la diseñadora expone muchas de las prendas más icónicas de la firma. Piezas que reflejan el alma y la esencia de su creadora durante sus 50 años de trayectoria en el mundo de la moda.

Un lugar donde poder sumergirte en el mundo Fely Campo a través de vestidos e historia propias que reflejan el alma creadora de su diseñadora y toda la filosofía de la firma. Además de las Últimas novedades y las colecciones al completo que la diseñadora presenta en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid cada temporada.

icono-experiencia

EXPERIENCIA

ÚNICA

icono estilista

ESTILISTA

PERSONAL

ICONO-ASESORAMIENTO

ASESORAMIENTO

PERSONALIZADO

icono-espacio

ESPACIO

EXCLUSIVO

ATELIER MADRID

C/Jorge Juan 29 1º Derecha. Madrid

+34 683 70 36 44

Horario de apertura con cita previa con la diseñadora

Este atelier funciona como atelier a medida

ATELIER FELY CAMPO MADRID

En el Atelier de Madrid podrás sumergirte en todo el universo Fely Campo, ya que cuenta con un espacio dedicado por completo a que disfrutes de realizar tu vestido a medida junto a la diseñadora, ya sea de fiesta, novia o prêt-à-porter de lujo.
 
Pide cita y descubre la magia de nuestro nuevo espacio en Madrid. El diseño a medida, la pasión por el tejido, la fusión de arte y moda y el saber hacer recorre cada uno de los espacios.

 

Carrito de compra
Scroll al inicio

SHARE

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn