#Siente7, un evento para todos los sentidos

Siete, moda y gastronomía con Fely Campo

30 Jun #Siente7, un evento para todos los sentidos

‘7’ será un evento que fusionará gastronomía, moda, música, poesía, coctelería y fotografía. La luz y el color serán el leitmotiv del evento que se celebrará el próximo día 20 de julio en la Escuela de Hostelería de Santa Marta de Tormes (Salamanca). Una luz y un color con todos sus matices y tonalidades, desde que sale el sol hasta que se esconde, desde el alba hasta el ocaso.

Presentación-Siete-5-freshblue

En el escenario se presentarán 7 vestidos de la diseñadora Fely Campo con 7 tapas y 3 cócteles inspirados en los trajes. Además, el último vestido y el último cóctel se confeccionarán en directo para que el público pueda disfrutar del arte en su máxima expresión. Fely Campo se servirá de unos pocos alfileres para crear un vestido tan mágico como una puesta de sol.

Se trata de un evento lleno de creatividad, imaginación, talento y sensibilidad artística.

Los profesores y colaboradores de cocina y coctelería de la Escuela de Hostelería de Santa Marta elaborarán siete tapas y tres cócteles inspirados en los diseños de Fely Campo. Pero su presentación al público estará acompañada también de diferentes piezas musicales interpretadas en directo por profesionales de la Escuela municipal de Música y por los versos del poeta Juan Figueroa, creados también para la ocasión.