Fely Campo en Interbride, Düsseldorf

header-2018-en

03 May Fely Campo en Interbride, Düsseldorf

¡Nos vamos a Düsseldorf!

Por primera vez participaremos en el salón de la moda Interbride en Düsseldorf, presentando la nueva colección “Celebration”.

Una celebración apasionada de la vida. Esto es lo que quiere trasmitir Fely Campo con su colección “celebration”. Intensos amarillos, rosas, estampados con mucho color, organzas, sedas, brocados y brillos. Fely busca a una mujer que quiera celebrar su vida con estilo, una mujer con un sentido de alegría y pasión sin perder el toque de una silueta profundamente femenina. En esta colección recordamos la sofisticación, una elegancia unida al color. La sensación de seda y organza crea una ligereza de verano, mientras que los ricos estampados florales sugieren cócteles en las perezosas noches estivales, con el vidrio en la mano, deseando al mundo.

Como siempre con Fely Campo, la elegancia es eterna, dando a cada mujer un reflejo de belleza. Esta es la pasión de la diseñadora, lo que hace que esta colección sea única, hecha con artesanía y cuidado y el deseo de hacer del mundo, un lugar más hermoso para una mujer.

¡Esperemos tener éxito y que os guste la colección!